Servicio de Maquila

CEMOSA comprometida con la calidad del mezcal y el compromiso social de generar empleos a nuestra gente, abrimos la oferta de este producto a nuevos inversionistas que con otra visión de desarrollo económico buscan crear nuevos mercados y rutas de posicionamiento de esta bebida ancestral, de esta manera realizamos el proceso de maquila de sus marcas, bajo esquemas específicos de acuerdo a las necesidades de cada cliente generando esa sinergia entre la tradición y las nuevas formas de hacer negocios.

Vemos en el futuro la oportunidad de consolidarnos como empresa líder en la industria Mezcalera debido a las ventajas competitivas con las que contamos:

  • Cultivos propios de agave preponderantemente espadín. Nuestra prioridad es el campo y por eso ponemos especial atención y esmero a nuestros cultivos, manteniendo y cuidando la producción de agave de diferentes edades, protegiendo desabasto que pudiera presentarse en un futuro.
  • Capacidad instalada de envasado y producción con capacidad suficiente para las demandas actuales de mercado.

El Mezcal ha ganado reconocimiento a nivel mundial y CEMOSA junto con las marcas que actualmente produce, ha sido referente en la industria; algunas de ellas son:

Mezcal 33

Mezcal San Cosme

Mezcal Urakan

Mezcal Mestizo

Mezcal Semillero