Mezcal Joven

Es cristalino con burbujas o perlas, que denotan un contenido de alcohol extremadamente cuidado para no exceder los límites entre los 36 a 40% Alc./Vol. Al gusto es aguerrido y al olfato es de duración permanente.

Mezcal Reposado

Presenta un color ligeramente ambarino el cuál simboliza el descanso que tuvo durante seis u 8 meses en barricadas de roble blanco francés, que le otorgan un cuerpo generoso y un carácter más ligero.

Mezcal Añejo

Está reposado por un año, de ahí su variedad de añejo que destaca su majestuosa calidad y adecuada destilación, mismos que lo hacen agradable al degustarlo por su noble sabor y elegante olor.

Mezcal Añejo

Premium

El mezcal añejo premium, es una muestra fehaciente del paso de los años en la delicada tarea de producir mezcal. Su suavidad, agradable al olfato y al paladar demuestran el equilibrio entre el mezcal joven y el paso de éste por tres años en las barricas de roble blanco, lo cual da como resultado un mestizaje de color ámbar, de sabor a maderas y de un dulce licor.

Mezcal Reposado

con gusano

Este mezcal se caracteriza por su especial sabor a gusano de maguey ya que en cada botella lleva un gusano auténtico de maguey el cual es recolectado de los cultivos de agave en cada temporada de cosecha.