Nuestros mezcales

JOVEN, REPOSADO Y AÑEJO

40% Alc/vol

Mezcal cristalino con burbujas o perlas, que denotan un contenido de alcohol extremadamente cuidado para no exceder los límites entre los 36 a 40% Alc./Vol. Al gusto es aguerrido y al olfato es de duración permanente.

Es un mezcal muy noble y versátil, se presta muy bien en cotelería ya que su sabor y aroma perdura.

40% Alc/vol

Presenta un color ligeramente ambarino el cuál simboliza el descanso que tuvo durante seis u ocho meses en barricadas de roble blanco francés, que le otorgan un cuerpo generoso y un carácter más ligero.

40% Alc/vol

Mezcal reposado por un año, de ahí su variedad de añejo que destaca su majestuosa calidad y adecuada destilación, mismos que lo hacen agradable al degustarlo por su noble sabor y elegante olor.

MEZCALES DE GRAN CALIDAD

LOS ANCESTROS

40% Alc./Vol.

Mezcal Añejo (Premium)

El mezcal añejo premium, es una muestra fehaciente del paso de los años en la delicada tarea de producir mezcal. Su suavidad, agradable al olfato y al paladar demuestran el equilibrio entre el mezcal joven y el paso de éste por tres años en las barricas de roble blanco, lo cual da como resultado un mestizaje de color ámbar, de sabor a maderas y de un dulce licor.

El mezcal Los Ancestros ha sido una de nuestras marcas emblemáticas. Un homenaje a las generaciones que nos antecedieron y de quienes heredamos la maravillosa tarea de producir mezcal y cultivar agave. Es un mezcal ya clásico, naturalmente añejado en las barricas de roble blanco francés que descansan delicadamente en nuestra cava. Con sun sabor y aroma a finas maderas, de color ambarino intenso, con notas a caramelo y especias. Envasado en botellas de producción semiartesanal de 750ml.

JACARANDOSO

38% Alc./Vol.

Reposado con gusano

Inspirados en las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo Oaxaqueño, bautizamos este mezcal con el nombre de “JACARANDOSO” evocando la alegría y frescura de nuestra gente.

Se trata de un reposado de seis meses en barrica que mezclado con el “picosito” sabor del gusano de maguey, dan como resultado un aromático mezcal ideal para toda ocasión en especial para maridar con la exquisita gastronomía de Oaxaca.

Un mezcal al día
es la llave de la alegría

El palenque y la envasadora de mezcal están en Santiago Matatlán,
y nuestras oficinas en el centro de la ciudad de Oaxaca

Teléfono:

+(951) 513 7429

Pino Suárez 604, Centro.
C.P. 68000
Oaxaca, Oax. Méxcio